• Home
  • Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una empresa originaria de la comunidad menonita de ciudad Cuauhtémoc Chihuahua México. Debido a nuestra cultura, las raices de nuestra empresa son las congruentes con el estilo de vida, buenas costumbres y los buenos negocios, donde el respeto por los buenos valores son los vigentes en cada operación comercial.

Misión

Nuestra misión consiste en ofrecer al mercado mexicano y de exportación las mejores alternativas en camiones de volteo y equipos especiales, a través de la orientación de buenas practicas de manufactura y calidad las cuales nos conducen dia a dia a la rentabilidad establecida por la dirección y ofreciendo una mejor calidad de vida a nuestros colaboradores.

Visión

Debido a la naturaleza de nuestro negocio, el cual provee a la industria y el campo equipos de capital para realizar operaciones estrategicas, visualizamos a nuestro negocio de una manera moderada, sostenida y segura donde nuestro ambito al corto plazo se desarrolla conforme a lo planeado y establecido. En el caso del mediano y largo plazo, periodicamente estamos evaluando y cotejando nuestra calidad, productividad y rentabilidad para continuar igual ó modificar a segun el caso.